domingo, 8 de julio de 2012

Mi guacamole


Mi guacamole
Mi gucamole es como mi gazpacho, recetas adaptadas a los gustos de la familia. Las repetimos una y otra vez, pero ni es la receta del gazpacho (¿cómo voy a poner pepino?) ni es la receta del guacamole pero las dos salen deliciosas.
Mi guacamole

Ingredientes:
3 aguacates (450 g)
2 tomates medianos
1 limón (zumo)
cilantro
aceite
sal
pimienta negra recién molida
Tabasco


Preparación:

1) Introducir en el vaso de la Thermomix los aguacates pelados, el zumo de limón y la sal y trocearlos durante 5 seg. vel 4.
2) Añadir el resto de ingredientes y triturar durante 10 seg. vel. 3.
3) Servir en un cuenco y colocar el hueso del aguacate en el centro para que mantenga ese bonito color verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios